En multitudinaria actividad piden a dirigente Igor Rodríguez busque senaduría por Puerto Plata

 76 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-Llena de entusiasmo, la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este sábado un encuentro multitudinario en la Circunscripción 1 de esta provincia, donde solicitaron al dirigente Igor Rodríguez Durán que busque la senaduría.

La actividad que se realizó en New York Ranch, contó con la presencia de cientos de dirigentes, simpatizantes y amigos que trabajan en la conformación de diversas candidaturas.

En el evento se dio a conocer la excelente gestión que viene desarrollando el presidente Luis Abinader en favor del pueblo dominicano, por lo que todos favorecen su reelección para que continúe transformando e institucionalizando el país.

De su lado, tanto el alcalde Roquelito García, como el diputado Emil Durán también son favorecidos con el apoyo para su reelección, tomando en cuenta el trabajo que han desarrollado junto a sus equipos en favor del país y la población.

Estuvieron presentes, el ex senador Tommy Durán, los diputados Emil Durán y Juan Medina, los alcaldes Roquelito García y Douglas Pichardo, los directores distritales Elba Tineo, Fabio Marte y Roelys Thomas, los regidores Angélica López, Anulfo Ferreras, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Melania Guzmán, Luis Óscar Gómez (Lupi), y 13 de 14 presidentes zonales.

Además, Johnny Tavárez, Claudio Brito, Basilio González, Amaury Ventura, Jorge Luis Ventura, Stefhanie Skoufori, Rafael Díaz, Héctor Almonte, Raúl Brugal, Sarah Cruz, Elvis Pérez, Saúl Rodríguez, José Manuel Almonte, presidentes y secretarios, entre otros.

Comparte