Alcalde Roquelito García recibe delegación de la Segunda Jefatura de la Unión Europea en RD

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, recibió en su despacho una significativa delegación de la Segunda Jefatura de la Unión Europea en República Dominicana.

La delegación estuvo encabezada por diferentes representantes entre ellos; Unión Europea: María Luisa Benítez Donoso; España: Javier Triana; Italia: Mattia Lupini; Francia: Rachelle Roumet; Países Bajos por: Jelle Wolbrink y la Oficial de política de la Unión Europea: Priscilla Verhoef.

Trataron diversos temas de interés, entre estos el impacto en el municipio ante la llegada de los cruceros, la historia de la ciudad, los planes que está ejecutando el Gobierno Municipal, así como los proyectos que ejecuta en cooperación con el Gobierno Central.

Los representantes de la Segunda Jefatura hicieron entrega de un libro publicado por la UE, donde se escribe la memoria del trabajo realizado por los Embajadores Europeos.

De igual manera García invitó a la delegación a que les acompañaran a realizar un descenso en algunos puntos de mayor frecuencia por los turistas que visitan el centro histórico.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar por el consultor jurídico, José Ramón Valbuena; el financiero Gregory Limouzain Cid; la asistente del alcalde Silbana Gutiérrez; protocolo María Alejandra Martínez y el director de comunicaciones Lowiding González.

Comparte

 

Array