Alcalde Roquelito García realiza cambios en la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata

Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata/ El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, designó la mañana de este jueves al ingeniero Luís Asdrúbal González en sustitución de la arquitecta  Williana Núñez, quien a su vez pasará como encargada del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

González, quien tiene una gran trayectoria como profesional en el área de la construcción, supervisión de obras, tanto en el sector público como privado y ha estado trabajando de la mano con el alcalde Roquelito García desde que tomó posesión el pasado 24 de abril del 2020, donde se desempeñaba como director de Obras Municipales de la Alcaldía.

González, es egresado de la carrera de Ingeniería de la Universidad Católica Nordestana, y miembro del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

De su lado, la arquitecta Núñez desde el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) tendrá la directrices de establecer estrategias y metas sobre el desarrollo físico, el territorio y actualización de suelo.

Tras esta designación, el alcalde Roquelito García expresó que en los próximos días estará realizando más cambios en la Alcaldía para seguir eficientizando el trabajo que viene realizando en beneficio de los munícipes del municipio que lo eligió.

Comparte