Alcaldía P. Plata comprará contenedores para lugares específicos

Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata/ El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata comprará veinte contenedores para ser colocados solo en hoteles, escuelas, plazas comerciales y hospitales.

En un comunicado de prensa, el cabildo explica que estudios realizados demuestran que colocando los contenedores en los referidos lugares se reduce la cantidad de visitas diarias, y por ende se disminuye el gasto de combustible y mantenimiento.

Explica que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, se convocan a todos los interesados a presentar propuestas para la gestión de adquisición de 20 contenedores de Derecho Sólidos en el municipio de Puerto Plata, dirigido a todas aquellas personas instituciones o personas que cumplan los requisitos exigidos por la ley.

Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, en la oficina de Libre Acceso a la Información Pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do  a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 06 de diciembre del 2021, hasta las 2:00 de la tarde, en presencia de Notario Público, en la oficina de Libre Acceso a la Información del Ayuntamiento.

Comparte