Jueves Santo termina con un muerto y varios heridos en Puerto Plata

 455 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Con un saldo de una persona fallecida y varias heridas concluyó este jueves santos, en la provincia Puerto Plata, informó en su informe la Defensa Civil de Puerto Plata.

Un informe enviado por el director del organismo de socorro, Whascar García, explica que falleció en un centro de salud privado Carmen Delgado Aybar, de unos 49 años, quien fue impactado por un vehículo en la carretera Puerto Plata-Navarrete, en el tramo de la comunidad Lirial de Altamira.

El reporte indica que Delgado Aybar fue chocado cuando se encontraba conversando con otra persona en el paseo en la referida vía.

Mientras que, José Castillo resultó con fractura craneal, cuando la motocicleta que conducía colisionó con un Jeep, color gris placa G021232, en el municipio Imbert.

En el cruceo de Quebrada Honda, Altamira, un nacional haitiano resultó herido tras ser chocado por el conductor de una yipeta.

En su informe, la Defensa Civil también comunicó que un incendió afectó a los establecimientos comerciales Art Galery Jewery & Souvenir y Dinasty Hotel, ubicados en la callee Beller, casi equina 30 de marco de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Comparte