Ministro de Salud realiza recorrido por Puerto Plata

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Salud, Daniel Rivera, visitó la provincia Puerto Plata para supervisar el operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022” con el propósito de salvar vidas.

El funcionario fue recibido por el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora, Claritza Rochtte y el director del hospital Ricardo Limardo, Carlos Reyes, entre otras autoridades.

Como parte de su recorrido, Rivera realiza una inspección al hospital provincial Ricardo Limardo, en donde contactó que las distintas áreas, en especial la emergencia, estuvieran reforzadas para dar respuesta a las emergencias que se presente.

También supervisó los operativos del personal de Salud Pública en las calles de Puerto Plata, para llevar prevención a los conductores a fin de prevenir accidentes de tránsito.

Posteriormente, encabezó la apertura del hospital móvil, colocado en las afueras de la Base Aérea de Puerto Plata, junto al general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow, comandante de esa base militar.

Este hospital cuenta con unas 20 camas y está en capacidad de dar servicios primarios a todas las emergencias medicas que se presente en la zona. La instalación de esta unidad de atención móvil, se enmarca dentro de los preparativos para el Operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022”.

Comparte