Rigoberto Smith es elegido como presidente de los Reporteros Gráficos de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-En armonía y civismo se realizaron este domingo las elecciones internas del Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata (CRGPP), donde fue reelecto por tercera ocasión como presidente del gremio el comunicador Rigoberto Smith Tate.

Los comicios que fueron efectuados en el salón del Multiuso Municipal Waldo Musa de esta ciudad contaron votaron 34 de 39 miembros miembros del Círculo de Reporteros Gráficos, quienes acudieron a sufragar en favor de la única plancha del certamen.

Smith Tate agradeció el respaldo recibido por sus compañeros para un nuevo período al frente de la directiva del gremio que agrupa a los camarógrafos, fotógrafos y técnicos de televisión de esta jurisdicción atlántica.

Además de Smith Tate, también conforma la directiva Luis Antonio Almonte como vicepresidente, Gerónimo García, secretario de Organización, Anthony Félix González, Tesorero y el encargado de Disciplina es Miguel Ángel de la Cruz (Pijín)

De igual manera, la secretaria es Indhira Pérez, el encargado de Relaciones Públicas, Ana María González, los vocales son Carmen Peralta y José Leovaldo Reynoso, los cuales fueron juramentados por los comunicadores José Beard y Ángel Ventura Quiroz, quienes presidieron la Comisión Electoral.

Se destaca que los miembros del Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata, hacen periodismo fotográfico, periodismo gráfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico, es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo.

Comparte

 

Array