Rigoberto Smith repite como presidente Círculo Reporteros Gráficos

Loading

PUERTO PLATA.-Los reporteros gráficos de esta provincia decidieron reelegir a Rigoberto Smith Tate como presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, gremio que agrupa a camarógrafos, fotógrafos y técnicos de televisión en sentido general.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata realizó su proceso electoral en un ambiente de mucha unidad y confraternidad, con la esperanza de que el trabajo en equipo continuará para conseguir mejores reedificaciones para la entidad.

El periodismo fotográfico, periodismo gráfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico, es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo.

A Smith Tate les acompañan en la directiva, Luis Antonio Almonte, vicepresidente; Gerónimo García, organización; Anthony Félix González,   tesorero; Miguel Ángel de la Cruz, disciplina; India Pérez, secretaria; Emmnanuel Reyes, relaciones públicas; vocales, Carmen Iraida Peralta y José Leovaldo Reynoso.

El proceso electoral fue presidido por José Bierd, presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa, filial Puerto Plata.

Comparte

 

Array