Aspirante a Secretaría General SNTP critica gestión de José Beato

Carlos Beira

Loading

PUERTO PLATA.-El periodista Carlos Beira criticó la gestión que realiza el actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, por entender que ese gremio no está siendo manejado de la forma más transparente.

Beira, quien aspira a la secretaría general del SNTP, lamenta que la oficina de ese gremio que agrupa a los trabajadores en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) tengan la computadora dañada desde hace meses, la línea telefónica cortada, entre otros aspectos simples.

“Necesitamos un SNTP con un rumbo más hacia el siglo XXI, conectado a la actualidad y a la nueva era de la comunicación, que junto a las filiares transforme el gremio, para que se inserte a los nuevos tiempos y que sus integrantes sintamos el orgullo de pertenecer a una institución que en verdad nos represente, nos defienda y luche por nuestro bienestar. Un gremio transparente, más cerca de la sociedad, con mayor organización”, indica Beira en un comunicado.

Beira exige al actual secretario general del SNTP que honre sus palabras al ser juramentado en el cargo, que dijo que trabajaría por todos los miembros sin intereses particulares y de forma transparente.

Citó como ejemplo que el pasado secretario general del SNTP, filial Boca Chica, Tomás Ventura, no entregó nunca el sello del gremio a la actual Josefa Pérez, pero Beato se ha mostrado desinteresado al respecto.

El aspirante a la secretaría general del SNTP a nivel nacional, Carlos Beira, llamó a todos los miembros de ese gremio unirse para trabajar por su transformación y la transparencia del mismo.

Comparte

 

Array