Panky Corcino es designado director de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República

Foto/ Ana Mármol

Loading

PUERTO PLATA.-La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, designó al periodista Panky Corcino, como nuevo director de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Corcino ha sido profesor universitario, editor y periodista en varios medios de comunicación nacionales e internacional.

La información fue ofrecida este lunes por la PGR a través de su lista de difusión de la plataforma WhatsApp por donde se comparten las informaciones con los periodistas que cubren la fuente judicial.

Ha trabajado en diversos medios, entre ellos, los impresos el Caribe, Hoy,  Listín Diario, Diario Libre, y digitales tales como  el Dinero, 7dias.com.do, Acento.com.do y  Clave Digital.

Es graduado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cuenta con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (Unapec).

También ha colaborado para agencias de prensa extranjeros, dentro de los cuales están Xinhua (China Continental), Notimex (México), AP (Estados Unidos), DPA (Alemania).

Panky Corcino es nativo del distrito municipal Tireo del municipio Constanza, provincia La Vega, comunidad que defiende de los destructores del Medio Ambiente.

Está casado con la también periodista Tania Molina, quien labora en el periódico Diario Libre.

Comparte

 

Array