Rigoberto Smith Tate triunfa en el Premio Nacional de Periodismo Turístico 2023

Loading

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebra con éxito la XIX edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2023. En esta destacada ceremonia, Rigoberto Smith Tate, oriundo de Puerto Plata, se alza como ganador en la categoría Región Norte.

El jurado reconoció a Rigoberto Smith Tate por su destacado reportaje “Capital Crucerista” de República Dominicana, Puerto Plata, difundido en su programa “Detrás de Cámaras con Rigoberto Smith”.

Rigoberto Smith Tate, joven comunicador de Puerto Plata, ha sobresalido por sus reportajes turísticos, elevando con dinamismo y responsabilidad la imagen de su ciudad natal. Además de su labor periodística, es propietario del periódico digital www.rsnoticia.com, donde proyecta informaciones del turismo a nivel mundial.

Con proyectos como “Detrás de Cámaras” y rsnoticia.com, Rigoberto Smith Tate ha tenido el privilegio de participar en ferias turísticas internacionales, incluyendo Fitur en Madrid, España, y la Vitrina Turística Anato en Bogotá, Colombia. Como joven productor audiovisual, busca resaltar lo mejor de República Dominicana y más allá.

La comunidad de Puerto Plata se enorgullece al ver que uno de sus jóvenes, Rigoberto Smith Tate, destaca y recibe un reconocimiento tan importante como el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2023.

Comparte