Ayuntamiento convoca comparación de precios para construcción de varias obras

Alcaldía Puerto Plata/archivo El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata convoca a ingenieros civiles, arquitectos y empresas del área de construcción a participar del proceso de comparación de precios para la construcción de cuatro obras.

Las obras presentadas en tres lotes son: remodelación del club Francisco del Rosario Sánchez, en sector Nuevo Renacer; terminación del techado de la cacha club del sector Padre Granero, y la construcción de acera en los alrededores del Puerto Taíno Bay.

Los interesados deben retirar las especificaciones técnicas/ fichas técnicas o términos de referencia en Ayuntamiento, ubicado en la calle Separación, en la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 28 de marzo del 2022, hasta las 12:00 del mediodía, en presencia de notario público, en la Oficina de Libre Acceso a la Información del Ayuntamiento.

A través de un comunicado, la Alcaldía explica que con esta convocatoria cumple con las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, como lo ha venido haciendo la gestión que encabeza Roquelito García.

Comparte