Alcaldía San Felipe de Puerto Plata reconoce mujeres que se han destacado en distintos ámbitos

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata reconoció este martes a siete mujeres por ser un ejemplo en esta ciudad, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este reconocimiento que lleva el nombre de la educadora Antera Mota, instituido por el Concejo de Regidores, tiene como finalidad reconocer a las mujeres que se ha destacado en el ámbito social, profesional, empresarial, político y emprendurismo.

Fueron distinguidas Virginia Payero de Cabrera, Sor Elania Josefina Almánzar, Sabina Rodríguez Hiraldo, Fausta Potter Sandoval, Diana Brugal Ginebra, Myrna Santos y Romelia Liriano Hernández.

El acto fue encabezado por el alcalde Roquelito García, hablaron la esposa del ejecutivo municipal, Velma Camacho y la presidenta del Concejo, Angélica López, quienes destacaron la trayectoria de las puertoplateñas que recibieron reconocimiento.

También estuvieron la vicealcaldesa, Kenia de León; los regidores Yajaira Santana, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Romerson Cid, Anulfo Ferreira, Alfred Cid y entre otras autoridades civiles y militares.

Comparte

 

Array