Personal de Ayuntamiento Puerto Plata recibe su primera dosis contra el Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata iniciaron inicio a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a los empleados municipales que laboran en la sede de esa institución.

El alcalde Roquelito García recibió su primera dosis para continuar con el resto del personal, programa que se extenderá a todos los departamento de la alcaldía incluyendo a los más vulnerables.

El alcalde agradeció al director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, por atender al llamado para inocular a los empleados del cabildo.

García instó a los trabajadores de la Alcaldía a aplicarse la vacuna sin temor, ya que es la única garantía que tiene el país para poder salir de la pandemia de la COVID-19 que ya ha causado más de 3,000 mil muertes en el país.

Ante esta medida las autoridades de salud, que dirige el doctor Jhonny Tavárez, hizo la observación a los vacunados, de que una vez se aplique la dosis, no se deben dejar de cumplir las medidas de prevención, como el uso de mascarilla, alcohol y lavado de manos, ya que hay que cuidar a los demás.

Comparte

 

Array