Alcaldía de Puerto Plata convoca comparación de precios para reconstrucción varias avenidas

Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata/ El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata convoca a los interesados a participar en el proceso de comparación de precios para la reconstrucción del Boulevard de las avenidas Luis Ginebra,  Hermanas Mirabal, así como el reforzamiento de la Francisco Alberto Caamaño.

A través de una comunicación, el Ayuntamiento que dirige el alcalde Roquelito García explica que los tres lotes están dirigidos a ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 22 de octubre del 2021, hasta las 2:00 de la tarde en presencia de notario público, en las Oficina de Libre Acceso a la Información Pública en la sede del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

“Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle separación No.24 en la oficina de libre acceso a la información pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do, o del portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas”, indica el cabildo.

El alcalde Roquelito García afirma que con esta convocatoria sigue cumplimiento con la Ley No. 340-06 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader entregó al alcalde Roquelito García, el 20% de 55.3 millones de pesos para el remozamiento y embellecimiento de las avenidas Luis Ginebra, Hermanas Mirabal y Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Ese proyecto fue presentado por el funcionario municipal al mandatario, quien de inmediato procedió a respaldarlo.

Comparte