Alcaldía de Puerto Plata convoca a comparación de precios para varias obras

Alcaldía Puerto Plata/archivo El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata convoca a profesionales y empresas del área de la construcción a presentar sus propuestas para viarias obras que construirá el cabildo en los próximos días.

Mediante un despacho de prensa, el cabildo que dirige el alcalde Roquelito García, indica que entre las obras a construir se destacan el remozamiento del parque Juan García, construcción de la verja perimetral de un play, club Luis Ginebra, construcción de 160 nichos y reparación de varios caminos vecinales.

La Alcaldía recuerda que dicho proceso se realizará cumpliendo con lo establecido en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Los interesados en retirar las especificaciones técnicas/ fichas técnicas o términos de referencia deben dirigirse a la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública en el ayuntamiento en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del Portal de la Dirección de Compras y Contrataciones www.comprasdominicanas.gob.do.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 21 de febrero del 2022, hasta las 2:00 de la tarde, en presencia de notario público, en la oficina de Libre Acceso a la Información del ayuntamiento.

Comparte