¿Quién es Viviana Canosa, la periodista argentina que se hizo tendencia en Rep. Dominicana?

Ángel Artiles Díaz/articulista de El Atlántico

 248 total views,  2 views today

Esta díscola comunicadora, en su afán por alcanzar la originalidad al estilo de ‘El Pachá’ fue criticada acremente durante la pandemia porque aconsejó a los argentinos a que   consumieran   ‘dióxido de cloro’, porque según ella, era el mejor tratamiento para combatir   el Covid-19. Llegando al colmo de tomarse una cucharada de esa sustancia en uno de sus programas de televisión.

Y como era lógico esperar, ese disparate fue enfrentado por la comunidad médica argentina y hasta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que desmintió esta hipótesis y advirtió que su consumo puede resultar perjudicial para la salud.

Otra ‘Pachá-zada’ cometida por esta persecutora de la notoriedad a cualquier precio, la cometió cuando dijo que “los hisopos utilizados en las pruebas para diagnosticar el coronavirus contenían metales, utilizados con el objetivo de que el paciente que se hiciese la prueba, siempre arroje un resultado positivo, algo que por igual ha sido desmentido.

Bueno, no hay que negar que su afán de notoriedad logró su objetivo en esta ocasión, pues su lenguaje procaz la colocó en las redes y se hizo tendencia, sin importar la afectación de su borrosa imagen, catapultada por encima de los lodazales de la maledicencia.

Comparte