Alcalde Roquelito García inaugura varias obras en sectores de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García entregó varias obras en beneficio de distintos sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata, las cuales forman parte del presupuesto participativo y general del cabildo.

En la exclusiva urbanización Bayardo, el funcionario inauguró una casa comunal con inversión es de RD$ 1,747,114.00, obra que fue demanda por la junta de vecinos y que tenía 10 años en la espera de que la misma fuera terminada.

Por igual se entregó una vivienda a una familia humilde del sector la Viara por un valor de RD$ 300,000.00 pesos y la construcción de canaletas y encementado de la calle 19 del sector los Bordas, por el valor de RD$ 1,000,000.00 pesos.

También el puente cajón de la Altagracia en San Marcos, cuya inversión fue de RD$ 803,243.71 pesos, recursos estos del presupuesto general.

En San Marcos, el alcalde ordenó la continuación de contenes, de los sectores Cerró Isabel, Villa Isabel y Vista Bella, a un costo de inversión de RD$ 1,000,000.00 de pesos cada una.

Por igual contenes en los Rieles, de San Marcos a un valor de RD$ 700,000.00, y la Cunetas en Caminos Vecinales del Gallo, por un valor de RD$ 500,000.00.

Al alcalde lo acompañaron, la vicelcaldesa Kenia de León, la presidenta del concejo edilicio Angélica López, los concejales Raysa Cruz, Vicente Peralta, Jeremia Ureña, Emanuel Brito y Edgar Pichardo.

Del mismo modo, el presidente de la comisión de seguimiento de obras del Presupuesto Participativo Pedro Veras, la directora de Planeamiento Urbano Williana  Nuñez, el director de Obras Municipales Asdrúbal González, y los dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos de cada sector que fue escenario de la entrega.

Comparte

 

Array