Alcalde Roquelito García entrega 7.6 millones de pesos para obras en sectores

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, entregó una primera partida de 7.6 millones de pesos a ingenieros para que inicien las obras del Presupuesto Participativo del presente año, durante un acto la mañana de este jueves en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Ayuntamiento.

Se trata de una primera entrega de un total de 32.5 millones de pesos en inversión para el presupuesto correspondiente a este año, y que impactará de manera directa a siete sectores y comunidades del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Entre las obras a realizar se encuentran, encementado en Sabana Grande, Sampiñé y la bajada de Sergio de León, ambas por un valor de RD$800,000, cada una; construcción de puente peatonal en Altos de Chavón por un valor de RD$500,000.00 y construcción de Casa Comunal en Bello Costero, La Laguna y Padre Granero, a un costo de RD$3,000,000.

Asimismo se realizarán los trabajos de Remozamiento de cancha en la Yaguita, por un valor de RD$500,000.00; continuación de Parque en Barrio Haití, a un costo de RD$1,000,000.00 y continuación del segundo nivel del Club Hugo Kunhardt, por una valor de RD$1,000,000.00.

García llamó a los dirigentes comunitarios beneficiados de estas obras, a la comisión técnica del presupuesto y a los ingenieros que ganaron obras en esta primera etapa, a cumplir y a darle el mejor de los usos a esos recursos, ya que estas son obras que impactarán de manera directa a las diferentes comunidades.

Acompañaron a García, la vicealcaldesa Kenia de León, el gerente Financiero Marino Jiménez, la asistente del alcalde Silbana Gutiérrez y el director de Obras Municipales, Luis Amauris Tavárez.

Comparte

 

Array