Base Aérea de Puerto Plata recibe cinco vehículos para sus operaciones en la zona norte

Fuente externa

 231 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Base Aérea de Puerto Plata recibió una nueva flotilla de vehículos para aumentar de manera significativa la capacidad operacional y eficacia en el cumplimento las diversas misiones que se desarrollan desde la institución militar en la costa norte del país.  

La flotilla incluye cinco vehículos, entre ellos un minibús, un camión, una camioneta y dos motocicletas.

El general de brigada piloto, Manuel Abad García Lithgow, FARD, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata agradeció al teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa y al mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El general García Litghgow a su vez dispuso la entrega a los tenientes coronel Luis Alberto Arias Núñez, subdirector de Logística y Juan Mendoza Reyes, encargado de Transportación, respectivamente.

Estos vehículos forman parte de las 305 unidades entregadas por el presidente Luis Abinader al Ministerio de Defensa el pasado 5 de enero para la adecuación y modernización del parque móvil de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana..

Comparte