Base Aérea de Puerto Plata reconoce a varias personalidades e instituciones

Loading

PUERTO PLATA.-El director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez y otras personalidades recibieron reconocimiento especial por parte de la Base Aérea de Puerto Plata por el apoyo brindado a esa institución militar.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo por el general de brigada piloto, Manuel Abad García Lithgow, junto a la señora Mileyka Brugal, y su plana mayor, distinción que incluyó a otras instituciones colaboradoras, oficiales generales, oficiales superiores, así mismo durante la actividad fueron inauguradas nuevas áreas sanitaria en esa base militar.

Los reconocimientos en el área de la salud fueron entregados al igual que el doctor Tavárez Capellán, al Centro Médico Cabarete, la Clínica Brugal, y la Intendencia del Cuerpo de Bombero de San Felipe de Puerto Plata, siendo recibidos los mismos por sus directores y representantes.

El general de brigada García Lithgow dio gracias a Dios y a los presentes por tan elogiable entrega, destacando el trabajo que realizan los hombres y mujeres del sector salud y las instituciones colaboradoras en beneficio de los soldados del aire y el bienestar social.

La Base Aérea de Puerto Plata también aprovechó el acto para dejar inauguradas nuevas instalaciones, entre ellas el Departamento de Higiene Mental, la Galería de Ex-Comandantes del Centro de Atención Primaria de Salud, BAPP; y el Salón de Belleza para el personal femenino.

Comparte