La Policía apresa cuatro hombres por robo en Puerto Plata

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

 112 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía informó que cuatro hombres, acusados de cometer hechos delictivos, fueron apresados por separado en distintas comunidades el pasado fin de semana, de esta provincia.

Una nota de la institución del orden indica que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata fue detenido Eliazer Vázquez Torres (Colita), quien tenía orden de arresto por robar del techo del Centro Médico Bournigal 88 pies de tuberías de cobre de la condensadora de los aires acondicionados.

De igual manera, en la misma jurisdicción fue detenido Charle Arturo Urbáez Gómez (Gánster), quien el pasado 27 del mes de julio penetró a la oficina de abogados Contacperson, propiedad de la señora Sylvie Vanbossut, ubicada en la avenida Gregorio Luperón (Malecón), esquina Padre Castellanos, desde donde sustrajo un UPS, una caja chica con RD$ 40,000.

Mientras que, en el municipio Sosúa fue detenido un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, quien el pasado 12 del mes de junio sustrajo de la Fundación Avance Dominicano, en el sector Loma Bajita dinero en efectivo y prendas de valores.

También fue apresado en flagrante delito en la calle principal del distrito municipal Cabarete, Sosúa, a bordo de la motocicleta, marca X1000, modelo CG 200, sin ningún tipo de documento, propiedad del señor Carlos Javier de Los Santos, la cual fue sustraída momentos antes en el colmado Central en el Sector Loma Bajita.

Los detenidos y lo ocupado están en bajo el Ministerio Público para los fines de lugar.

Comparte