Inaugurarán en Puerto Plata el laboratorio de cosméticos Maluhia Laboratorios

Loading

PUERTO PLATA.-Las empresarias Anyela María Gonzáles y Jasmeily Rondón Ogando, propietarias de las marcas Guzelcilt y Bellechic, en busca de expandir sus productos dejarán inaugurado en los próximos días un moderno y ambicioso laboratorio de cosméticos en Puerto Plata.

A través de una nota de prensa, las empresarias destacan que con la apertura de dicho establecimiento van a generar más de 300 empleos directos y más de 1,000 indirectos.

Indican que su objetivo es formular, maquillar y etiquetar productos a terceros y entregárselos listos para vender.

Guzelcilt considerada en la actualidad como la marca número uno en el mercado es fabricada por el laboratorio en conjunto con otras marcas de igual importancia.

Entre estas marcas se encuentran Bellechicoficial que se dedica al cuidado de la piel y Nnaturalchic que cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado del cabello.

Señalaron que el proyecto cuenta con el apoyo de pilares importantes como Tammi Overicett y Omar Caba, así como otros colaboradores.

El laboratorio cuenta con registros sanitarios en orden y una nave industrial debidamente equipada. Están comprometidos con la calidad y grandes estándares. Revolucionando el mercado y dándole la oportunidad a los emprendedores de volverse grandes empresarios.

Comparte

 

Array