Empresa de productos de cosméticos lanza campaña para emprendedores

Loading

PUERTO PLATA.-El consorcio de empresas ALEO, a través de su empresa Furnitori, suplidora de productos cosméticos, lanzó la campaña “Emprende tu propio negocio hasta con dos mil pesitos”, para ayudar a los emprendedores a iniciar su proyecto.

Una nota de prensa explica que dicho proyecto le da la oportunidad de llevarse un propios kits, con un mínimo doce unidades de cada producto que quiera sacar al mercado con dos mil pesos en adelante.

“El objetivo principal de dicha empresa es poder incentivar y ayudar aquellas personas que siempre han soñado con sus propios proyectos y no han tenido la oportunidad de iniciar. Aquí puedes crear tu propia marca diseñando tu logo y nosotros nos encargamos de entregarte un producto terminado listo para su venta”, indica.

Entre la gama de productos que se ofrecen a los emprendedores son: shampoo, acondicionador, tratamiento, gotas de brillo, pre poo, aceite anti estrías, jabón de glicerina, cremas corporales, gel de baño, entre otros.

La campaña incluye el diseño y la etiqueta el Grupo ALEO, te ofrece a través de su empresa Monsaak Labels, la creación del logo de los emprendedores y etiqueta para que te lleves kits listo para la venta.

Comparte

 

Array