La marca Zoella Hair Care presenta nueva línea Gel laceador en Puerto Plata

Alex Macías, Jennifer Rodríguez y Sandra Berrocal.

Loading

PUERTO PLATA.-Zoella Hair Care, una maca de productos para el cabello 100% dominicana y con más de dos años en el mercado, lanzó su impresionante líena Gel laceador, durante una actividad en esta ciudad de Puerto Plata encabezada por la creadora y CEO, Jennifer Rodríguez.

Gel laceador es una línea preparada intensiva SOS Leave in para cabello fino en Spray y su majestuoso Bóstox capilar que cuenta con un precioso kit de mantenimiento.

Jennifer Rodríguez, quien cuenta con más de 15 años en la industria del cuidado capilar sintió la necesidad de ofrecer sus productos en la provincia Puerto Plata y de manera asequibles.

Entre sus productos se encuentran “Línea azul reparadora, hidratante y antifriz”, “Línea morada anti caída y estimulante del crecimiento”, “Productos de cabina como cirugía capilar pefect magic y su keratina extraordinaria kerazoe.

A la actividad, a la que además asistieron los comunicadores Alex Macías y Sandra Berrocal, fue amenizada por la cantante y violinista venezolana, Constanza Liz, entre otras figuras públicas.

Más de cincuenta líderes de centros de bellezas de Puerto Plata que distribuyen los productos de la marza Zoella Hair Care se dieron cita al evento.

Comparte

 

Array