DREAM Project lanza su primera degustación de vinos para recaudar fondos en Cabarete

Loading

PUERTO PLATA.-Más de 125 personas se reunieron para pasar una noche con DREAM. Los invitados disfrutaron de música, conversación, vino, comida y entretenimiento increíbles.

El evento fue patrocinado por las empresas ULA, Andari Spa, Cultura Viva, El Catador, EcoServe, Realtor DR y Century 21 Perdomo, gracias a ellos los invitados degustaron cinco espectaculares vinos, junto con deliciosos maridajes de los chefs en ULA.

Además, Ares Entertainment y DJ Natt Music colaboraron con la causa y actuaron en el evento, creando un ambiente animado.

Jon Wunderlich, director de Desarrollo de DREAM Project, dijo: “Esta noche increíble destacó lo mejor de nuestro pequeño paraíso. Nos reunimos para educar a nuestros niños y jóvenes… y por supuesto, ¡sabemos cómo pasar un buen rato! Nuestros patrocinadores y todos los invitados agotaron el evento en dos semanas. ULA y El Catador, ambas marcas conocidas en todo el país, dieron un paso adelante y donaron el vino y la comida espectacular”.

DREAM Project busca conectar a la comunidad con el propósito de fortalecer el trabajo de la organización atendiendo las necesidades de las comunidades de la costa norte del país, como lo viene haciendo desde hace 20 años.

El evento logró recaudar más de U$10,000, lo cuales se destinarán a nuestros programas educativos para niños y jóvenes en Cabarete. Agradecemos a todos los que asistieron y apoyaron este increíble evento.

Acerca de DREAM Project

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades educativas de alta calidad a niños, niñas, jóvenes y familias en la República Dominicana. Los programas transformadores de educación de DREAM responden a las brechas del sistema educativo nacional y empoderan a niños y jóvenes en situaciones de riesgo para crear un futuro mejor para ellos y sus familias. A través de enfoques

Comparte

 

Array