Emil aclara José Carlos fue delegado político del PRM “Provisionalmente” tras aspiraciones de Ferreras

Emil Durán/El Atlántico.

 382 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Emil Durán, aclaró este viernes que el abogado José Carlos González fue delegado de la candidata a senadora, Ginette Bournigal, ante la Junta Electoral en el pasado proceso electoral.

El también diputado explicó que González fue delegado político ante la Junta Electoral en el proceso anterior de manera “transitoria”, puesto que Anulfo Ferreras al aspirar a regidor tomó una licencia.

Durán dijo, ante una publicación que hiciera Elatlantico.do que da cuenta sobre la destitución de González, que este a su vez fue delegado del alcalde, Roquelito García, en las elecciones municipales, y que el partido decidió dejarlo en las elecciones congresionales y presidenciales de forma “transitoria”.

Te puede interesar: PRM sustituye a José Carlos González como delegado político ante la Junta Electoral de Puerto Plata

“José Carlos nunca ha sido delegado político, sino de Ginette. Anulfo Ferreras es el delegado político del PRM ante la Junta Electoral de San Felipe de Puerto Plata desde el 2018, incluso está en el organigrama del partido y para sustituir a Anulfo hay que hacer una asamblea o cuando se vaya a elegir las nuevas autoridades del partido”, aclaró Durán vía telefónica.

Este jueves, fue revelado a periodistas de Elatlántico.do sobre la sustitución de González como delegado político y en su lugar designado el regidor Anulfo Ferreras.

El pasado 13 de noviembre, Ferreras acudió en representación del PRM cuando el plano de la Junta Central Electoral (JCE), durante un acto, recibió las propuestas para la reestructuración de la Junta Electoral del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte