PRM sustituye a José Carlos González como delegado político ante la Junta Electoral de Puerto Plata

Local PRM San Felipe de Puerto Plata/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-La dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio San Felipe de Puerto Plata, sustituyó al reconocido abogado José Carlos González como delegado político ante la Junta Electoral de referida jurisdicción.

Así lo informó una fuente de la Junta Electoral a Elatlantico.do, quien explicó que, mediante una carta firmada por el presidente municipal, Emil Durán y el secretario general, Anulfo Pascual, quedó designado como nuevo delegado político el regidor Anuldo Ferreras.

“Sí fue sustituido por Anufo Ferreras y otros partidos han hecho lo mismo” se limitó a informar.

El pasado 13 de noviembre, Ferreras acudió en representación del PRM cuando el plano de la Junta Central Electoral (JCE), durante un acto, recibió las propuestas para la reestructuración de la Junta Electoral del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Periodistas de Elatlantico.do se comunicaron con José Carlos González para tener su reacción, y este al ser cuestionado sobre la destitución como delegado político del PRM ante la Junta Electoral dijo “estoy sorprendido, porque no se me ha informado formalmente”.

A decir de González, la dirigencia perremeísta en municipio cabecera de la provincia “no tuvo la delicadeza de ni siquiera avisarle sobre el cambio”.

Se desconocen las razones por la dirigencia del PRM decidió sustituir al abogado González, como delegado político y en su lugar colocar a Ferreras, quien es profesional de la agrimensura.

De hecho, en la pasada elecciones González y Oliver Nazario Brugal fue fueron felicitados por el presidente provincial, Igor Durán y secretario general, Anulfo Pascual, quienes calificaron como excelente la labor realizada en defensa de candidatos del PRM ente la Junta Electoral.

José Carlos González es un abogado con 31 años de ejercicio profesional, fiscalizador de Sosúa en el 1994, oficial del estado civil del municipio San Felipe de Puerto Plata durante 10 años.

Posee maestrías en derecho civil, procesal penal, derecho comercial y derecho internacional. Especialización en capacitación electoral en estrategia, antifraudes y regulación y actualización del padrón electoral

Asimismo, fue aspirante a juez con una evaluación excelente y felicitados por los senadores de la comisión evaluadora. Se desempeñó como Consultor jurídico Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata y cuenta con una valoración muy positiva de la sociedad puertoplateña.

Comparte

 

Array