Delegado del PLD ante Junta Municipal Electoral dice Javier Clark ganará senaduría

Loading

PUERTO PLATA.-El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Municipal Electoral de esta ciudad, Vernon Cabrera, afirmó que Javier Clark ganará la senaduría de la provincia, porque ha trabajado desde hace años, “en el pueblo y con el pueblo”.

El profesional del derecho agregó que Clark, es “un verdadero muchacho admirable que se ha fajado para llegar a ser senador”.

De acuerdo con Cabrera, Clark “no obtendrá la senaduría como un regalo de la suerte o de alguna estrategia insospechada todavía no aclarada, que se deja a la historia y  que le permitió al actual senador (José Ignacio Paliza), unos votos extrañísimos para alcanzar la posición de manera ilegítima”.

El dirigente peledeísta expresó que durante los últimos cuatro años, la provincia de Puerto Plata sólo ha contado con un senador, nominalmente, porque sus intervenciones a favor de la misma, han sido muy escasas.

“Lo más triste es que la presencia en su pueblo ha sido muy escasa, no se ha hecho sentir como senador”, dijo Cabrera en un programa televisivo que conduce el periodista Hugo Gómez Guzmán.

El delegado del PLD, ante el organismo comicial de esta ciudad, resaltó que a diferencia de su adversario, Clark “ha  estado día a día, minuto a minuto, de los últimos años, trabajando con su pueblo, con los más humildes, en todos los campos, en todos los valles y montañas” de la provincia de Puerto Plata.

Comparte

 

Array