Emil Durán es reelecto como presidente del PRM en el municipio San Felipe de Puerto Plata

Emil Durán

Loading

PUERTO PLATA.-Con una votación unánime de los presentes, el diputado Emil Durán fue reelecto como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, para el período 2022-2026.

En la asamblea electoral realizada este fin de semana además fue escogido como secretario general del mismo organismo el ingeniero Oliver Nazario.

También como vicepresidentes Manolo Sánchez, Erick Ureña y Anulfo Ferreras. Además los subsecretarios generales Rafael Diaz, el Alcalde Roquelito García y Nelson López.

El Diputado Durán han sido quien ha dirigido el PRM en los últimos 4 años luego de ser electo como presidente municipal en el año 2018 cuando dicha organización política se encontraba en la oposición.

Su destacado trabajo de constante acercamiento y contacto con los compañeros le ha permitido ganarse el respeto, admiración y apoyo de la mayoría de los dirigentes del partido oficialista.

En la asamblea estuvieron presentes la mayoría de los dirigentes de dicho partido, entre estos los presidentes y secretarios Generales de las 14 zonas y el 73% de la membresía del Comité Municipal con derecho al voto.

Comparte