Gonzalo asegura que trabajará junto a la sociedad sobre sistema de valores para el bienestar de todo el país

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes en La Romana que, para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general “para crear un mejor país en valores”.

“Yo quiero trabajar junto a todos los dominicanos, incluyendo los partidos de oposición. Estoy consciente que seré el próximo Presidente de República Dominicana y trabajaremos cada día para avanzar. Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expuso que trabajando unificados, la sociedad, el Estado y sector empresarial el país avanzará de manera significativa. “Hay que crear empleos y bienestar, tenemos que trabajar unificados, pero sobre todo, trabajar por un país de esperanza. Lo único que no podemos perder como nación y como individuos es la esperanza y los valores, tenemos que crear un país donde todos tengan las mismas oportunidades”.

Durante un extenso recorrido por La Romana, Castillo dijo que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y que tenemos que trabajar junto a las iglesias para crear ese país de esperanza y sin ustedes no lo podemos hacer. No hay Presidente que pueda hacerlo solo; esos valores cristianos de los católicos, evangélicos y demás religiones están garantizados y en el Presidente Gonzalo Castillo tendrán todo el apoyo que sea necesario para trabajar en beneficio del pueblo dominicano”, sostuvo el candidato

Al encabezar un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcalde en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

Comparte