Alcaldía reconoce mujeres puertoplateñas

215 

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, a través de su Concejo de Regidores reconoció a varias mujeres por su destacada labor en distintas áreas y el servicio a la sociedad con motivo del Día Internacional de la Mujer

En un fue celebrado en el salón de sesiones de la Alcaldía y cumpliendo con el protocolo sanitario, el alcalde Roquelito García y el Concejo de Regidores, que preside la licenciada Angélica López.

Fueron reconocidas Ana María Galán Salas de Redondo, Elena Wilberta Abreu Rivero, Magistrada Xiomara Adelina, Marciana Mercado (DOLORES), Milagros Castaños, Mirna Dolores Santos y María Angelita Tavárez, creando un momento muy emotivo en esta edición número VIII del Galardón “Antera Mota”.

El evento inició con la participación artística de la cantante puertoplateña Ivelisse Severino, quien interpreto el tema de “María Martha Serra – Como Toda Mujer”.

En el acto Velma Camacho, esposa del alcalde, dio las palabras de motivación, quien destacó la importancia de esta actividad.

Expresó que “este premio el cual lleva el nombre de “Antera Mota”, y que fue instituido para rendir tributos a mujeres ejemplares, nos enorgullece, y en nombre de nuestro alcalde y todos los que conforman parte de este ayuntamiento les damos la bienvenida”.

Durante la actividad estuvieron la gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte, la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López, la presidenta de la Comisión de Género, Yajaira Santana, los concejales Vicente Peralta, Jeremías Ureña, Emanuel Brito, Edgar Pichardo, Romerson Cid, Edison García, Anulfo Ferreira, Alfred Cid y entre otras autoridades que civiles y militares.

Comparte