Alcaldía somete a limpieza contenedores de basura

274 

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, realizó la tarde de este sábado, aprovechando el horario del toque de queda, un amplio operativo de desinfección y sustitución de los contenedores en mal estado en varias avenidas y calles de la ciudad.

Este operativo que se realiza por instrucciones del ejecutivo municipal, busca garantizar la confianza de la ciudadanía para evitar la contaminación y la propagación de cualquier virus o bacteria.

García, quien también acompañó al departamento de ornato y limpieza, que encabeza Oscar García, expresó que este tipo de operativo se continuará realizando en su gestión, y solicito a la ciudadanía a tirar los desperdicios dentro de los contenedores y en bolsa plásticas.

El alcalde dijo estar agradecido de los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basura, por su esfuerzo diario para mantener la ciudad limpia sin importar la hora y la circunstancia, para que Puerto Plata sea la verdadera tacita de plata.

Llamó a la población a colaborar con el aseo de la ciudad, sacando la basura durante el horario que tiene la Alcaldía programado para el retiro de los residuos sólidos en cada sector.

Este operativo se realizó en la avebida Imbert Barrera, Las Caobas, entrada de la ciudad, avenida Manolo Tavárez Justo, avenida Gregorio Luperón,  entre otras calles y avenidas de esta ciudad de Puerto Plata.

Comparte