Que alguien vaya en auxilio de los bomberos del distrito de Maimón

Loading

PUERTO PLATA.-El único camión que tiene el Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Maimón de San Felipe de Puerto Plata para atender las emergencias que se les presentan tiene el motor dañado desde hace ocho años.

Pero también los bomberos de Maimón cuenta cuentan con una ambulancia y la misma está dañada, por lo al parecer las autoridades municipales de ese distrito no tienen idean del trabajo de este organismo de socorro.

A través del Whatsapp del periódico Elatlantico.do 809-690-2200, munícipes del distrito de Maimón enviaron varias imágenes que muestran un camión abandonado y deteriorado.

La persona que no se identificó exigió a la directora de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, reparar adquirir un motor para que el único camión con el que cuenta los bomberos ofrezca el servicio a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Nota

La madrugada de este viernes, un incendio redujo a cenizas la vivienda de un humilde familia en la comunidad Los Caños de Maimón, puesto que cuando los bomberos del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata llegaron ya era tarde.

Residentes de esa comunidad entiende que si los bomberos de Maimón hubiesen tenido su camión en perfecta condición llegaban a tiempo y apagaban el siniestro.

Así luce el único camón de los bomberos de Maimón.

Comparte