Acaban con zona boscosa en Maimón ¿y Medio Ambiente?

Fuente: Vicente Silverio

Loading

PUERTO PLATA.-Residentes en el distrito municipal Maimón, perteneciente al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, denunciaron que “personas insensibles y sin escrúpulos” de esa comunidad están destruyendo el medioambiente.

La denuncia la hizo el comunitario Vicente Silverio, quien dijo que “Maimón se aproxima a presenciar una lamentable tragedia ambiental”.

Dijo que esas personas, a quienes no identificó, se han propuesto destruir los ríos, montes y montañas para vender las tierras, piedras y toca al extranjero sin que las autoridades de Medio Ambiente de la provincia actúen sobre el crimen ecológico.

“Y mucho menos enterados están nuestros líderes, porque solo tienen ojos y oídos para los negocios que les dejen beneficios”, lamentó Silverio.

Periodistas de Elatlantico.do realizaron al menos tres llamadas al director provincial de Medio Ambiente, Raúl Brugal, para cuestionarle sobre la denuncia contra el daño ecológico en Maimón, pero este no contestó como se ha caracterizado desde que inició en el cargo.

Comparte