Celebrarán Primer Festival Gastronómico de Pescados y Mariscos de Maimón, Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Los días 26, 27 y 28 de noviembre se realizará el Primer Festival Gastronómico de Pescados y Mariscos Maimón, Puerto Plata, con el objetivo de promover turísticamente ese distrito municipal.

José Miguel Siria, director operativo del evento, explicó que durante los tres días todos los restaurantes de pescadería de esa comunidad estarán exhibiendo numerosos platos preparados por los chef, para que toda la familia pueda ir a disfrutar de la rica comunidad que allí se prepara.

De su lado, el comunicador Luciano Vásquez informó que unos cuarenta turoperadores han confirmados que estarán visitando dicha feria, la cual no solo será con trascendencia nacional, sino internacional.

Durante una rueda de prensa, los organizadores explicaron que la feria estará dedicada a los empresarios Fernando (Nano) Ortega Brugal y Ricky Brugal.

Se informó que durante los tres días de la feria varias orquestas artísticas se presentarán, se llevarán a cabo concursos, así como actividades para los niños.

Comparte