Junta Distrital de Maimón inaugura cancha de baloncesto

Loading

PUERTO PLATA.-La Junta Distrital de Maimón, en esta provincia, inauguró ayer domingo una cancha de baloncesto para que los jóvenes puedan practicar esa disciplina deportiva en una instalación segura y nueva.

Al encabezar el acto inaugural, el director de la Junta Distrital, Ramón Saldaña, explicó que “esta no es la primera ni la última, ya construimos canchas en Don Gregorio, Guzmancito y seguiremos construyendo”.

“El distrito municipal de maimón seguirá recibiendo obras de todas las categorías y que muy pronto se iniciarán los trabajos para la construcción del cuartel de bomberos, funeraria distrital y local de la junta”, informó el funcionario municipal.

Además de Saldaña, hablaron Divinson Sánchez, quien agradeció al director distrital por la obra al tiempo que exhortó a las autoridades presentes a apoyar el baloncesto distrital.

Concluido el acto de entrega de dicha obra, quedó inaugurado el cuarto torneo de baloncesto de Maimón 2019 en el que competirán por la copa seis equipos, dedicado Jesús Rafael Cabrera.

Comparte