Informan a comunitarios avance de las obras se ejecutan en sectores de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García y la presidenta del Concejo de Regidores de San Felipe de Puerto Plata, Angélica López, encabezaron un encuentro con dirigentes comunitarios agrupados en la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, en donde pasaron balance a las obras que ejecuta el cabildo.  

El informe fue rendido por el director del Departamento de Obras, ingeniero Asdrúbal González, quien informó sobre el avance de las obras, aclaró dudas de los comunitarios, así como la fecha a iniciar la tercera etapa de los proyectos pendientes.

Por parte de los miembros del comité de seguimiento de las obras del presupuesto participativo, el comunitario Pedro Veras, destacó que la Alcaldía siempre ha estado dispuesta a responder a las inquietudes planteadas por los líderes de las comunidades.

De su lado, Emérito Almonte, quien es miembro de la mesa técnica del presupuesto participativo, valoró como positivo que el Ayuntamiento esté cumpliendo con las cubicaciones, puesto que hasta la fecha diez obras han sido terminadas y quince se encuentran en ejecución.

El alcalde García reiteró que esta es la primera gestión municipal donde el calendario de obras correspondiente al Presupuesto Participativo se cumple al pie de la letra.

En el encuentro también participaron la directora de Planeamiento Urbano, Williana Núñez, los regidores Vicente Peralta, Arnulfo Ferreira, Frank Melo, Jonás Fernández, Alfred Cid y Yajaira Santana y comunitarios.

Comparte