Alcaldía inicia el viernes el primer paso para solución del vertedero Puerto Plata

Alcaldía Puerto Plata/archivo El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Cuatro empresas presentarán sus propuestas a la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y a la sociedad puertoplateña para la solución definitiva del vertedero a cielo abierto, ubicado en la comunidad Maggiolo.

A través de su departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, el cabildo informó que las empresas, las cuales no especificó su nombre, tendrá a cargo una exposición para presentar los detalles técnicos de lo que será el manejo de los residuos sólidos que finalmente será convertido en un relleno sanitario.

La actividad se realizará en el hotel Iberostar Costa Dorada, a partir de las 8:00 de la mañana, en donde los presentes y funcionarios del Ayuntamiento realizarán preguntas a las compañías interesadas en participar en una licitación que posteriormente deberá hacerse como indica la Ley 340-06 sobre Compra y Contrataciones Públicas.

“Con este importante paso el Ayuntamiento de este municipio San Felipe de Puerto Plata busca dar a conocer el interés para agotar todo el proceso de manera transparente, tal y como lo establece la ley, para que se realice en los días venideros este importante proyecto, que la sociedad puertoplateña tanto ha demandado”, destaca un comunicado.

La actividad será transmitida por las redes sociales del Ayuntamiento y contará con inspectores de Salud Pública para cumplir con el protocolo de salud.

Comparte

 

Array