Capacitan motoconchos en aras de organizar tránsito en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en esta provincia, continúan desarrollando talleres de capacitación a favor del sector motoconcho en procura de la reorganización del tránsito.

El Ayuntamiento informó que en los próximos días se pondrá en ejecución la primera etapa de un plan piloto en el centro de la ciudad, para la reorganización del tránsito.

Explica que, estos talleres, buscan el fortalecimiento del sector mototaxi, para lograr una movilidad más segura y la reorganización del tránsito de esta ciudad ante las perspectivas de la visita de miles de turistas que llegarán en cruceros por el nuevo puerto Taino Bay.

La jornada de capacitación fue presidida por el coordinador provincial del INTRANT, Domingo Vásquez; el director del Departamento de Transito, Ronald Guillen; el presidente de la Federación de Mototaxi de Puerto Plata, Alfredo Soto Mateo y entre otras autoridades.

En el municipio San Felipe de Puerto Plata, hay casi un centenar de paradas de mototaxis en las esquinas de calles, la mayoría de estos no usan cascos protectores.

Comparte

 

Array