18 personas han muerto en accidentes tránsito en Puerto Plata durante 2020

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Dieciocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito hasta este 30 de diciembre durante el año 2020 en la provincia Puerto Plata, de acuerdo a datos suministrados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta jurisdicción.

De los 18 personas que perdieron la vida en la “novia del Atlántico”, 13 están relacionadas a motocicletas, mientras que cinco a vehículos, incluidos los tres del pasado martes en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Maimón.

Hasta la fecha, indica el reporte de la policía de tránsito, 413 personas resultaron con lesiones en accidentes de motocicletas.

En total de accidentes en toda la provincia ocurrieron 1,080.

El director de la DIGESETT en la provincia Puerto Plata, coronel Edgar Hamburgo, exhortó a la población a manejar con prudencia en los días festivos de fin de años a fin de evitar los accidentes y por ende evitar consecuencias fatales.

Hizo un especial llamado a los motoristas porque son quienes más se ven involucrados en accidentes, según las estadísticas.

Comparte