La DIGESETT inicia retito de vehículos obstaculizan el tránsito en Puerto Plata

Fuente externa

 494 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Dirección de la DIGESETT con asiento en esta provincia inició este jueves el retiro de las vías de los vehículos que se encuentren mal estacionados con el propósito de agilizar el tránsito de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Personal de la DIGESETT procedieron a fiscalizar (multar) a los conductores que parquearon sus vehículos en las esquinas de avenidas y calles que obstaculizaban el tránsito, así como encima de las aceras, violando la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El coronel Edgar Hamburgo Rincón, director de la DIGESETT en Puerto Plata, instó a los ciudadanos cumplir con las disposiciones de la Ley 63-07, para evitar ser multados y sus vehículos movidos en grúas a la dirección de esa institución.

El operativo contó con el apoyo de personal de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, a través de su Departamento de Tránsito y la Policía Municipal.

Cabe destacar que la ciudad es más caótica porque conductores se parquean en las mismas esquinas, en las calles y avenidas de ambos lados, en cima de las aceras. Agregar las decenas de paradas de motoconchos en esquinas.

Comparte