Habitantes del barrio Haití denuncian fiestas clandestinas no los dejan dormir

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Moradores de la manzana III del sector barrio Haití, en San Felipe de Puerto Plata, expresaron estar cansados de trasnocharse y pasar malos ratos, como consecuencia de las fiestas clandestinas realizadas los fines de semana en los alrededores de un centro de diversión.

Los denunciantes, aseguran, que no saben qué hacer ante esta situación que los agobia, debido a que han denunciado el caso ante el destacamento policial del sector Gregorio Luperón, el departamento Anti Ruidos de la uniformada, en Medio Ambiente y el 9-1-1, pero sus quejas no han sido escuchadas.

Al momento de hacer la denuncia a nombre de los residentes, el afectado, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, aseguró que desde hace tiempo la Policía conoce de esta situación, pero que cuando se presentan al lugar conversan con los organizadores de la fiesta y luego se marchan y todo continúa normal.

“Mira como funciona eso. Cuando los vecinos llamamos a la Policía, ellos vienen, por lo general conversan con el dueño del negocio y con un policía que siempre le acompaña, y luego se van, y a poquito rato se enciende el teteo de nuevo”, expresó un vecino que pidió reserva de su nombre para evitar persecuciones en su contra.

Agregó que, al lugar llegan personas de todas partes, a pie y en vehículos, razón por la que la zona se convierte en todo un caos.

Aseguró que durante las fiestas, además de la música estridente, tienen el sobresalto de que en cualquier momento pueda ocurrir una desgracia, debido a que con frecuencia se arman balacera.

Colaboración de Ariel Heredia

Comparte

 

Array