Walter: “Cuando yo ando en las calles me abren los brazos y me dicen ay Walter cuantas faltas nos hace”

Featured Video Play Icon

 572 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-De acuerdo con el exalcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, en las calles de la referida jurisdicción las personas le abren los brazos y le dicen: “Ay Walter cuantas faltas nos hace”.

Al hablar durante un acto encabezado por Abel Martínez, aspirante a la Presidencia de la República, Musa dijo que la “ola que se llevó la mayoría de alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” ha sido para lamento de miles de dominicanos.

“Pero que error compañeros, pero que error, ahora cuando yo ando en las calles me abren los brazos y me dicen ¡ay Walter cuantas faltas nos hace!, ¡cuánta falta me hace mi PLD en el poder para que nos dé la fundita!, que nos den comida, que nos pongan a comer”, dijo Musa, quien gobernó la ciudad durante 14 años.

El miembro del comité central del PLD criticó que una libra de pollo cueste cien pesos en la actualidad, una libra de arroz a 30 pesos, un galón de aceite a 500 pesos. “Yo conozco a una señora que me dijo lo que más me duele es que me subieron los huevos a ocho”.

“Que pena compañeros que estamos en medio de un gobierno indolente que no se conduele de los pobres, de que no le permite comer al pueblo”. A aseguró que el pueblo está arrepentido de haber votado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Es un gobierno maldito, es un gobierno maldito”, enfatizó Walter Musa al comentar que a los gobiernos del PRM o PRD cuando les toca gobernar le llegan todas las desgracias.

Se recuerda que Musa recibió críticas por supuestos mal manejo en los recursos públicos y se está a la espera de una auditoría de la Cámara de Cuentas para determinar si en su gestión hubo corrupción.

De hecho, recientemente la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas emitió un comunicado indicando que el solar que adquirió la gestión de Musa para el relleno sanitario fue adquirido al margen de la Ley 340-06.

Comparte