Walter Musa reaparece en las redes sociales tras casi un año en silencio

Walter Musa/imagen archivo
114 

PUERTO PLATA.-El exalcalde Walter Musa reapareció este martes en la opinión pública, tras casi un año en silencio desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdiera las elecciones el 5 de julio del 2020.

“Los políticos que aspiran a puestos de elección popular y carecen de un plan con proyectos de beneficio social, no son merecedores de la elección”, compartió el miembro del Comité Central del PLD.

Se trata de un escrito del abogado y politólogo, Belarmino Ramírez Morillo, quien fue un beneficiario del gobierno del expresidente Danilo Medina.

El mensaje que ha compartido Musa, quien permaneció en la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata durante 14 años, ha encontrado apoyo de ciudadanos, quienes desde ya entienden que la gestión de Roquelito García no ha llenado las expectativas con apenas con un año en el cargo.

Las luces de Musa

La administración de Walter Musa es vista por muchos ciudadanos como una gestión que garantizó la limpieza en la ciudad y constructor de obras municipales en los distintitos sectores de la ciudad, aunque la mayoría de las infraestructuras se realizaron con inversiones del gobierno central.

La sombra

Pero, Walter Musa reprobó la nota en lo que respecta a la transparencia, puesto que según una auditoría de la Cámara de Cuentas encontró “inconsistencia en el manejo de los fondos del cabildo, así como otros escándalos que explotaron durante su gestión.

Comparte