Voleibolista Lisvel Mejía apoya a Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.-La jugadora de la selección nacional de voleibol, Lisvel Eve Mejía, se unió al selecto grupo de deportistas del país que apoyan la candidatura del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader.

Así lo informó, el presidente de la organización política y senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, a través de sus redes sociales.

“Un placer recibir el apoyo de Lisvel Eve Mejía, orgullo de nuestra tierra, orgullo de Puerto Plata. El deporte también merece cambio”, posteó Paliza.

Lisvel Elisa Eve-Castillo, nació el 10 de septiembre de 1991 en Puerto Plata, y es una destacada jugadora del equipo de voleibol del país denominado “Las reinas del Caribe”.

Lisvel Castillo jugó para el equipo nacional femenino en los Juegos Olímpicos de 2012. Igualmente participó en el Torneo Olímpico de Clasificación 2008 en Japón.

Además con tan solo 16 años, Castillo obtuvo medalla de oro en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2008 en México, entre otros logros.

Comparte

 

Array