Carretera Turística Gregorio Luperón será inaugurada antes de finalizar agosto

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, informó este martes que la carretera Turística Gregorio Luperón que comunica a las provincias Puerto Plata-Santiago será inaugurada por el presidente Luis Abinader antes de finalizar el mes de agosto.

El funcionario dio la información al inspeccionar los trabajos finales de la vía, junto al presidente de Grupo Estrella, Manuel Estrella, la gobernadora de Puerto Plata Claritza Rochtte; el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, así como ingenieros del MOPC.

Los trabajos -iniciados en la gestión pasada del expresidente Danilo Medina- están cargo de la compañía Ingeniería Estrella del Grupo Estrella.

Más de veinte comunidades ubicadas en el trayecto de la vía, y enclavadas en la Cordillera Septentrional serán beneficiada con esta obra.

Los trabajos de asfaltos concluyeron la semana pasada y solo se terminan con la colocación de las barandas y la señalización.

El periódico Elatlantico.do ha tenido informaciones confiables que en dicha obra se han invertido más de 4,500 millones de pesos.

Comparte