Alcaldía Puerto Plata nombra nuevo consultor jurídico tras renuncia de José Carlos

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata aprobó, en una sesión extraordinaria, un nuevo consultor jurídico tras la renuncia de José Carlos González.

En efecto, el Concejo de Regidores, designó como consultor jurídico al licenciado José Ramón Valbuena Valdez, quien sustituye al licenciado José Carlos González.

Durante la sesión, el alcalde Roquelito García, estuvo representado por la vicealcaldesa Kenia de León Columba, quien junto a la presidenta del Concejo, Angélica López, le dieron lectura a la misiva enviada por eGonzález, en la cual exponía su renuncia, siendo esta aprobada a unanimidad.

Mas luego fue presentada la propuesta donde se recomienda a Valbuena Valdez, la cual fue motivada tanto por la presidenta de la sala como por los concejales de la bancada peledeista, Jonás Fernández y Edison García.

Valbuena Valdez, quien es egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), es licenciado en Derecho, posee varios estudios de nivel entre ellos, Derecho Laboral, Penal, Procesal Penal, Civil, Procedimiento Civil, Constitucional, Procedimiento Constitucional, Derecho Municipal, Inmobiliario, entre otras áreas y ramas de dominio inferior.

Además, posee un amplio conocimientos en Capacitación, Formación Política, Jurídica y Social, con decenas de estudios en su carrera laboral, contando con buenas relaciones humanas.

Los regidores que asistieron a la sesión extraordinaria son: Vicente Peralta, Edgar Pichardo, Frank Melo, Angélica López, Edison García, Jonás Fernández y Romerson Cid.

Comparte

 

Array