Alcalde entrega informe al ministro Obras Públicas de los barrios a ser asfaltados en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe Puerto Plata, Roquelito García, entregó este jueves al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, un informe de los barrios que requieren ser asfaltados en el marco del programa de asfalto que realiza ese Ministerio.

García fue recibido por el ministro en su despacho en donde intercambiaron temas de interés que contribuirán al desarrollo de la ciudad.

Además de las calles de numerosos sectores, también el ejecutivo municipal solicitó formalmente al MOPC la reparación de todas las aceras y contenes del centro de la ciudad de Puerto Plata.

El alcalde explicó que ese proyecto es de vital importancia para el municipio ya que hace varias décadas que la ciudadanía viene solicitando la adecuación y reparación de las vías que sirven para facilitar el paso de las personas en el centro histórico de la ciudad, la cual es visitada por turistas.

“Estamos muy agradecidos del ministro Deligne Ascensión por su receptividad y por hacer suyos estos proyectos que serán parte importante del desarrollo y organización de nuestra ciudad” ponderó García.

Agregó que no dejará de tocar las puertas que sean necesarias para lograr proyectos que beneficien a Puerto Plata.

Comparte

 

Array