Reconocen Plan de Asistencia Turismo Seguro

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana  (ASONAHORES), el Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas y  Seguros Reservas, recibieron un galardón por su “Plan de Asistencia Turismo Seguro”, en el marco del 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar. 

El reconocimiento fue por la innovación, desarrollo e implementación de un producto para resguardar la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y COVID-19, que favorece la reactivación del turismo dominicano de forma segura. 

Desde la reapertura del sector turismo este plan ha servido para garantizar las atenciones médicas de emergencia de todos los turistas que vistan al país, y de asegurar que se realicen los protocolos adecuados con respecto al manejo de la pandemia en zonas turísticas. 

El congreso contó con 35 expertos como exponentes, entre ellos Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES, en el panel “Alianzas Público-Privadas en los sectores Salud y Turismo”, en el cual se abordó la importancia de lograr sinergias para fortalecer al sector y continuar con su recuperación. 

El 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, fue organizado porla Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) yAF Comunicación Estratégica,en el Garden Tent del Embajador, Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo. 

Comparte